Funerarios 

Las flores frescas también nos ayudan a despedirnos de nuestros seres queridos. Demuestran nuestro amor y sentimiento tanto al propio difunto como a la familia. Coronas fúnebres, centros funerarios y composiciones más dulces como corazones de flor te ayudarán a darles el último adios.

por página
Mostrando 1 - 12 de 56 productos
Mostrando 1 - 12 de 56 productos

Cómo reservo mis flores para un funeral

Hemos preparado muchas opciones para que puedas elegir entre coronas fúnebres, palmas funerarias,  centros de flores para funeral o corazones de flor. Elige una de ellas y, en los datos de entrega, debes especificar claramente el nombre del difunto, el Tanatorio en el que se encuentra y la hora y día del funeral. Ten en cuenta que algunas composiciones como las coronas fúnebres llevan bastante tiempo de elaboración y que siempre realizamos tus encargos en el momento, no los tenemos almacenados, de forma que necesitamos un margen de tiempo para prepararlos.

Por eso te aconsejamos que, si es posible, contactes por teléfono para estos encargos para asegurarnos de que puede entregarse con la antelación suficiente.

Todas estas composiciones para funeral siempre van acompañadas de una cinta (incluída en el precio) con el texto que desees, ten en cuenta que no puede ser un texto muy largo, sólo una frase de adiós o algo que defina quién envía esas flores para que la familia pueda identificarlo. Por ejemplo: Con cariño Familia López-Calvo, o Siempre te recordaremos, tus primos.

¿Qué elijo, corona, centro o palma?

En ocasiones no sabemos decidirnos por lo más acertado y, posiblemente, estemos muy afectados con la triste noticia, por lo que tomar una decisión nos resulte aún más complicado. Vamos a intentar ayudarte.

Cuándo elegir una corona: de todas las composiciones para difunto, la corona fúnebre es la más clásica y formal. Es la mejor elección cuando representa a una empresa o a un grupo amplio de familiares. La corona clásica y en el colorido clásico (blanco rojo)  es lo ideal si el difunto es de edad avanzada, en tonos blancos -rosas-malvas la composición es mucho más dulce, super elegantes en tonos blancos-azules para caballero, y, si quieres dejar atrás los modelos clásicos, las coronas silvestres mucho más gruesas y sin cabecero quedan realmente preciosas.

Cuándo elegir una palma fúnebre: Este tipo de composición tiene unas dimensiones diferentes, es alargada (como un centro de mesa de salón) y está pensada para colocar encima de la caja fúnebre, ya en el velatorio si está cerrada, o en los enterramientos se coloca sobre el féretro y se mete con el difunto en el nicho. La familia decide cuál o cuales de entre las palmas es la que se coloca sobre el féretro.

Estas composiciones tienen un carácter más dulce y menos formal que las coronas mortuorias.

Cuándo elegir un centro para funeral: Son composiciones trabajadas a una cara, esto quiere decir que la flor sólo se coloca hacia delante, por lo que necesitamos menos cantidad de flor, por eso su precio es menor. Aquí podemos combinar todo tipo de flores para conseguir una composición con el carácter que queramos: silvestre, elegante, más dulce, más colorida, con flor exótica, etc.