Bodas 

Las flores frescas no pueden faltar el día de tu boda. Tanto en la Iglesia, restaurante o el lugar elegido para el evento, como en el ramo de novia y prendidos para el novio y padrino, decorando el coche de novios, etc. Simbolizan la alegría y le dan el glamour que la ocasión requiere.

por página
Mostrando 1 - 12 de 127 productos
Mostrando 1 - 12 de 127 productos

Las bodas en El Rincón de las flores

El apasionante mundo de la decoración floral para novias, un excelente estímulo para buscar nuevas ideas de decoración con flores tanto para tematizar ambientes como para diseñar nuevas composiciones en ramos de novia, iglesias y todo tipo de complementos para novia.

Estamos encantados por poder participar contigo en los preparativos de un día tan señalado y especial para ti. Vamos actualizando y renovando propuestas cada temporada de bodas para que puedas inspirarte e ir definiendo el diseño final. Como siempre, cuéntanos tus ideas y déjanos darle forma y crear nuevos diseños para ti. Te ayudamos a ordenar tus ideas y no hacerte un lío en este artículo de nuestro blog

Packs de boda para presupuestos ajustados

También tenemos en cuenta a las parejas que no quieren gastar mucho dinero en la decoración floral para su boda, cada año proponemos algún pack nupcial que incluye ramo de novia, decoración de coche e iglesia a precios super ajustados. ¿Cómo conseguimos estos precios tan bajos? pues no es rebajando el diseño y calidad de la flor, sino pactando volumen de compra de flor con nuestros proveedores y cerrando un mejor precio con ellos para un determinado espacio de tiempo. De esta forma cuanta más flor vendamos mejor precio conseguimos. Es por eso.