Plantas 

Comprar plantas online para enviar a domicilio en Zaragoza es muy fácil, elige entre nuestras plantas naturales decoradas para regalo o, si lo prefieres, una composición en cesta o cristal. Seguro que acertarás.

por página
Mostrando 1 - 12 de 49 productos
Mostrando 1 - 12 de 49 productos

Te enseñamos a cuidar mejor tus plantas

Seleccionamos especialmente las variedades de plantas que llegan a nuestra Floristería de Zaragoza, para así asegurarnos de su frescura y calidad.

Desde la Floristería online www.elrincondelasflores.com queremos darte todos los consejos necesarios para que elijas la planta más adecuada al lugar o estancia donde se va a ubicar. En cada ficha de planta especificamos si es una planta para interior o exterior, así como sus óptimas condiciones de mantenimiento tanto de luz, temperatura, riego, abonado, etc. Elige entre: anthurium, orquídeas, calateas, zamioculcas, begonias

Queremos que disfrutes de tus plantas en las mejores condiciones y sepas cuidarlas para ver su evolución y desarrollo en nuestro hogar, por eso grabamos vídeos explicativos para enseñarte poco a poco a reconocer sus errores de mantenimiento, enfermedades, cómo podarlas y transplantarlas, etc.

Conviértete en un experto jardinero siguiendo nuestros consejos en nuestro canal de YouTube www.youtube.com/user/ElRincondelasFlores y déjanos tus comentarios para ver qué temas te interesan. ¡Suscríbete a nuestro canal para no perderte ninguno de nuestros vídeos!