Ocasiones 

Desde nuestra floristería online www.elrincondelasflores.com hemos preparado multitud de propuestas de ramos de flores, plantas, centros de flor frescas,etc, con diferentes diseños, tamaños y precios para adaptarnos a las diferentes ocasiones que puedan surgir.

por página
Mostrando 1 - 12 de 169 productos
Mostrando 1 - 12 de 169 productos

Desde nuestra floristería online www.elrincondelasflores.com hemos preparado multitud de propuestas de ramos de floresplantas preciosas, centros de flor frescas,etc, con diferentes diseños, tamaños y precios para adaptarnos a las diferentes ocasiones que puedan surgir.

De esta forma seguro que encontrarás el ramo perfecto para la ocasión, bien sea cumpleaños, aniversario, bodas, o simplemente un detalle para iluminar un día tristón.

Cómo encontrar el ramo adecuado para cada momento

Hemos clasificado los ramos de flores y centros en distintas categorías para facilitarte la búsqueda. Puedes buscar por la ocasión o motivo que te impulsa a enviar flores a domicilio: cumpleaños, aniversarios, bodas, funerales, etc; por el tipo de composición: ramos, plantas, centros, o cribar por rango de precios. Es muy fácil, seguro que encontrarás la composición ideal para cada momento, pero ¿qué pasa si no es así? Recuerda que somos floristas, nosotros mismos creamos los ramos que ves en las fotos y podemos aconsejarte y dar forma a la idea que tú lleves, así que no dudes en contactar con nosotros por teléfono 976 272 007 o mail info@elrincondelasflores.com y cuéntanos tu idea, nosotros le daremos forma para ti.

Flores originales y complementos divertidos

Nos encanta trabajar con flores de temporada e ir variando las composiciones a lo largo del año. Igualmente es muy  interesante ir conociendo especies nuevas y distintos coloridos en rosas, tulipanes, liliums. Las orquídeas nos apasionan y no dejamos de buscar nuevas  variedades, aprender sus cuidados e incorporarlas a nuestro catálogo. Prohibido aburrirse!!

En la misma línea nos gusta ir variando nuestra colección de peluches y complementos para arrancar la mejor de las sonrisas cuando los recibes.