Flores 

Flores naturales, la mejor calidad de flor con diseños exclusivos. Elige entre nuestro amplio catálogo de ramos de flores, creados por nuestros floristas, especialmente  para ti. También disponemos de complementos para enviar a domicilio junto con tus flores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 95 productos
Mostrando 1 - 12 de 95 productos

La calidad es nuestra prioridad

Trabajamos con flor natural de máxima calidad, para asegurarnos de que nuestros ramos de flores naturales luzcan en todo su esplendor y la duración de las flores sean la máxima posible.

Te vamos a dar consejos de conservación que nosotras hacemos en la floristería de El Rincón de las flores para que así sea:

1-Al recibir el ramo de flores, quita siempre el envoltorio si lo lleva, y corta los tallos en diagonal o bisel, antes de poner las flores naturales en agua.

2-El agua siempre tiene que ser fresca.

3-Cambia el agua de tu ramo cada dos días y vuelve a cortar los tallos al menos un centímetro, antes de volver a ponerlo en agua fresca y siempre el corte de los tallos de la flor en bisel o diagonal.

4-No coloques tu ramo o centro de flores naturales cerca de un foco de calor, radiador, estufa, bombilla caliente, y ojo en verano, si colocas las flores cerca de una ventana y le esté dando el sol, este actuará a través de los cristales como lupa y quemará literalmente las flores naturales.

5-Si es un centro de flores frescas, mantén mojada la espuma floral, y rellena el recipiente de agua fresca cada dos días.

Sigue estos consejos, y seguro que nuestras flores te durarán y lucirán preciosas muchos días, ya que en la floristería de El Rincón de las flores la calidad y la excelencia de la flor, para nosotras es lo más importante.

Somos floristas, nosotros diseñamos y elaboramos todos tus ramos para ti

Cada ramo de flores que aparece y presentamos en nuestra web, wwwelrincondelasflores.com, está diseñado por nosotros, es exclusivo y no encontraras otro igual. Esta creado  especialmente para ti. Estamos convencidas de que podemos trasmitir sentimientos y emociones con las flores y es por eso que  las flores están presentes en todas las ocasiones de nuestras vidas: nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, aniversarios, San Valentín , Navidades, funerales, etc.

Pensamos cada diseño con todo nuestro mimo y cariño, con la intención de que las flores "hablen" por ti.

Elaboramos cada ramo en el momento, de esta forma puedes pedirnos las modificaciones que quieras, de las composiciones que tenemos en nuestra web, color, tamaño de la flor,y añadir algún detalle especial que te apetezca, solo necesitas contactar con nosotros por teléfono  al 976 272 007, así de fácil. Nosotras lo elavoramos y lo mandamos a domicilio.  En nuestra floristería de el Rincón de las flores te atenderemos una de nosotras, florista profesional  para que nos digas lo que te apetece más en ese momento y poder cambiar o hacer tu composición de flores más especial, más a tu gusto, o al gusto de la persona que le haces el regalo.

Somos floristas con mucha pasión y amor  por nuestro trabajo y para nosotras es un placer trabajar para nuestros  clientes y acertar en tus gustos y necesidades. 

Flores para todos los bolsillos

Máxima calidad al mejor precio es la filosofía del Rincón de las flores  filosofía de venta. Nuestra intención es popularizar el consumo de  flor para que sea asequible para todos.
Para conseguirlo, trabajamos siempre que podemos con flores naturales frescas de temporada,
de esta forma conseguimos la flor en su mejor momento, de la mejor calidad y al mejor precio. Piénsalo, es como la temporada de frutas y verduras, mejor sabor, calidad y precio es en su temporada.
Del campo a tu casa,   sin pasar por cámaras frigoríficas, que aceleran el proceso de envejecimiento del género y modifican su evolución.  Por eso   nuestras flores, y ramajes duran mucho más. 
Igualmente al trabajar con proveedores cercanos minimizamos el tiempo de transporte y el coste del mismo, consiguiendo así más duración de la flor y menor precio.
Cuando traemos variedades de otros países (Holanda, Colombia, Ecuador, Israel, Sudáfrica, etc) nos aseguramos de que su transporte se realiza en las mejores condiciones de temperatura y, siempre que es posible, el transporte en agua.