|
|
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: Busco una trepadora | Sonia | 02/07/2009 | |
|
|
||||
Hola a todos!
Yo también tengo que poner una trepadora qu sustituya a un rosal. Le da mucho sol, habia pensado en una buganvilla pero me han dicho que se hiela muy fácil, y como es para Zaragoza.........![]()
Quiero que dé bastantes flores, y por si fuera poco que no se enferme, que con el rosal acabé harta. Cuando no tenía pulgón se pònía amarillo, en fin un rollo.
Alguien conoce esa super planta???![]()
Saludos |
||||
| Valoración
media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: Busco una trepadora | ailanto | 03/07/2009 | |
|
|
||||
Jolín Sonia!! y tanto que super planta!! puestos a pedir yo querría que se riegue sola y que haga la comida ja,ja
Yo iba a sugerir un plumbago, que también llaman jazmín azul. Es una trepadora que yo tengo en Montañana así que en Zaragoza pienso que funcionará igual. Le da bastante sol y florece practicamente todo el verano, le voy ayudando poniendole abono, eso sí.
Me dijeron que se helaba pero éste lleva 3 años plantado y aunque pierde la hoja en invierno. En primavera rebrota y se pone estupendo.
Ah! hasta la fecha (y cruzo los dedos) no ha tenido ninguna plaga ni nada, así que creo que se acerca bastante a una superplanta.![]()
A mí me tiene enamorada. Mañana le saco una foto y prueba a ponerla.
Saludos |
||||
| Valoración
media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: Busco una trepadora | Juan | 08/07/2009 | |
|
|
||||
Hola a todos!
Yo también salí harto de los rosales y los estoy cambiando poco a poco.
De momento he plantado una madreselva que me dijeron que aguantaba todo: frío, calor, viento y que encima da flor perfumada en verano.
Así que también la pongo de ejemplo como super planta (me ha gustado la expresión), aunque la planté hace un mes y todavía está pequeña.
Tengo que reponer más jardineras así que sigo a la espera de la foto del jazmí azul que por la descripción tenía muy buena pinta.
Qué tal si inauguramos un club de fans de las superplantas???'
![]() ![]()
Saludos |
||||
| Valoración
media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: Busco una trepadora | Pepi | 09/07/2009 | |
|
|
||||
| He mirado en un libro el plumbago (jazmín azul) es precioso!!!! No lo había visto nunca. Este fin de semana iré a buscar uno para mi terraza, gracias Ah, si resulta ser una superplanta como decís, menudo chollo. Contadnos más ejemplares así que tengo muchos huecos en la terraza, ja,ja. | ||||
| Valoración
media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: Busco una trepadora | Ray | 13/07/2009 | |
|
|
||||
Hola, a mi me encantan las bignonias,tengo una que da unas campanillas naranjas que está creciendo que da gusto (está plnatada en jardín) y una que era de flor rosa muy pálido que ha perdido la flor, pero que está muy bonita. Me dijeron que había unas que eran de hoja caduca y otras perenes. Las que yo tengo habrá que esperar al invierno a ver qué hacen porque no pregunté nada.
Por el momento y como bonitas y agradecidas, las recomiendo. Eso sí se supone que no se helaban (eso sí lo pregunté)
Para mi ya son superplantas, veremos como siguen........... |
||||
| Valoración
media:
|
||||
|
PERFIL DE LA RESPUESTA |
Re: Busco una trepadora | dvd | 20/08/2010 | |
|
|
||||
| 3gp converterÈË3gp converterÎÒÃÇ 3gp converter¶¼Ñá 3gp converter²»µôÑÛÀá, ²»ÔÙÉË3gp converterÑÛ, 3gp converter, 3gp converter ʧ²»¼û3gp converter²»ÇáµÄÓö¼û 3gp converter ÎÒÃÇÑá¾ë3gp converter¿ÞºìÁË 3gp converterµÄ 3gp converterË«ÑÛ, 3gp converterËãʲô 3gp converter ÊÇ×îºÃµÄ3gp converter, 3gp converterÕâÒ»¸Ã. web flash video playerÓêÏÂÁË web flash video playerÊÇ·ñ web flash video player¶¼ÊÇ web flash video playerÄãµÄ web flash video playerѶϢ rtmp playerÃÎÆ«Àä, rtmp playerշתrtmp playerÒ»Éú rtmp playerÇéÕ® rtmp playerÓÖ¼¸±¾. hd flv playerÓê·×·×, ¾Éhd flv player¹ÊÀï hd flv player²Ýľ hd flv playerÉî hd flv player. youtube flash player³Ç½¼ youtube flash playerÄÁµÑÉù youtube flash player ÂäÔÚyoutube flash playerÄÇ×ù youtube flash playerÒ°´å. ÄÇvideo to flashÊ·²á video to flashÎÂÈá video to flash²»¿Ï video to flashÏÂ±Ê video to flash¶¼Ì«ºÜ. swf to videoÑ¡Ôñ swf to videoÊÇÎÒµÄ swf to video, swf to video²»ÊÇ swf to videoÄã swf to video¸øµÄ swf to video, swf to videoÃ÷Ìì swf to video×Ô¼º¸ºÔðswf to video, swf to video ¸øswf to video ×òÌìµÄswf to videoÎÒ swf to videoÒ»¸ö swf to videoÓµ±§.Ôø¾swf to videoËý²»Öª swf to videoÈçºÎ swf to videoÊǺÃ. swf to mov converterºÆå«ÎޱߵÄswf to mov converter¾¡Í·swf to mov converter, ÿ¿Åswf to mov converterÃìСswf to mov converterÐÇÇò, È«¶¼swf to mov converterÈÆ×Å swf to mov converterÄã×ß, °®ÎÒswf to mov converter ·ÇÄãswf to mov converterĪÊô. ÎÒÖ»Ô¸swf to mov converterÊØ»¤, ÓÉÄãswf to mov converter¸øÎÒµÄswf to mov converterÐÒ¸£ swf to mov converter°®ÎÒ swf to mov converter·ÇÄã swf to mov converterĪÊô. swf to mov converter Ò²Ðíswf to mov converter»áswf to mov converterЦ×Å¿Þ | ||||
| Valoración
media:
|
||||